Cargando...
Estás aqui:  Portada  >  Información  >  Artículo

MATAN DE UNA PUÑALADA A UNA MUJER DE 42 AÑOS EN UN PISO DE ANSOÁIN

Por   /   31 enero, 2013  /   Sin Comentarios

Tal y como ha adelantado El Informador en Twitter y Facebook, efectivos de la Policía Municipal de Ansoáin han arrestado a dos varones con los que la víctima compartía un piso en régimen de alquiler en el número 1 de la calle Hermanos Noáin: J.S.L.O., de 54 años, y F.J.C.C., nacido en 1973. Aunque aún no se ha concretado el grado de implicación de cada uno de ellos y la investigación continúa abierta, los primeros indicios apuntan a que J.S.L.O. podría ser el autor material de la puñalada, que perforó el abdomen de la fallecida. Por el momento no han trascendido las causas que propiciaron la muerte de M.M.O., aunque no parece que se trate de un caso de violencia de género. La mujer y los detenidos, que presuntamente cuentan “con antecedentes policiales”, son españoles. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas.

El trágico suceso se produjo en un piso del número 1 de la calle Hermanos Noáin. EDUARDO SANZ

El trágico suceso se produjo en un piso del número 1 de la calle Hermanos Noáin. EDUARDO SANZ

 

Una mujer española de 42 años, cuyas iniciales son M.M.O., ha muerto en un piso de Ansoáin (Navarra) tras recibir una puñalada “en el abdomen”. Según ha sabido El Informador, efectivos de la Policía Municipal de Ansoáin ya han detenido a dos hombres con los que la víctima, al parecer, compartía la vivienda en la que residía en régimen de alquiler. La Unidad de Policía Científica de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias e investiga ya el papel que podrían haber ejercido los arrestados: J.S.L.O., de 54 años, y F.J.C.C., nacido en 1973. Ambos también son de nacionalidad española y presuntamente cuentan “con antecedentes policiales”. En principio, no parece que se trate de un caso de violencia de género.

El hallazgo del cadáver se produjo en torno a la medianoche de este jueves en el número 1 de la calle Hermanos Noáin. Desde la sala del 112-SOS Navarra alertaron de lo ocurrido a la Policía Municipal de Ansoáin y movilizaron una ambulancia medicalizada hasta el lugar de los hechos.

La calle Hermanos Noain se encuentra en la localidad navarra de Ansoáin. EDUARDO SANZ

La calle Hermanos Noain se encuentra en la localidad navarra de Ansoáin. EDUARDO SANZ

 

Sin embargo, cuando los agentes y el equipo médico llegaron al inmueble M.M.O. ya había fallecido. Los dos varones aún se encontraban en el piso y fueron arrestados en ese instante. Aunque la investigación continúa abierta, los primeros indicios apuntan a que J.S.L.O. podría haber sido el autor material de la puñalada, pero este extremo todavía no se ha confirmado. Tampoco han trascendido las causas que desencadenaron la muerte de la mujer.

Acto seguido, efectivos de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazaron hasta la vivienda y, tras tomar distintas muestras, se hicieron cargo de las pesquisas. En torno a las 3.30 horas, la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona decretó el levantamiento del cadáver.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acepto la claúsula de protección de datos

También te puede interesar...

Mensaje original de Sánchez Agurruza a sus alumnos. EL INFORMADOR

EL INSTRUCTOR DEL EXPEDIENTE DE SÁNCHEZ AGURRUZA PIDIÓ TRES AÑOS DE SANCIÓN

Leer más →