Cargando...
Estás aqui:  Portada  >  Colaboradores

Colaboradores

El Informador es un proyecto plural que defiende la necesidad de fomentar los verdaderos valores del periodismo, entendido como puente con una sociedad en crisis que demanda contenidos elaborados desde la transparencia, la honestidad y la independencia.

Por eso, todas aquellas personas que deseen colaborar con nosotros pueden mandarnos sus artículos, fotografías o ideas a redaccion@informador.org. Los textos que estén debidamente documentados, verificados y compartan la filosofía de este medio tendrán nuestro apoyo. En El Informador queremos contar con otros profesionales que sientan la necesidad de compartir sus experiencias y conocimientos, sin importar su ideología, experiencia o la temática de las historias que aborden.

Somos conscientes de las dificultades que padecen muchos periodistas en la actualidad, incluso las hemos vivido en primera persona en infinidad de ocasiones, de manera que garantizamos la confidencialidad de las relaciones que nuestro equipo mantenga con otros compañeros.

Eso sí, esta publicación se reserva el derecho de admitir o rechazar los trabajos de otros profesionales y no se hará responsable, en caso de publicarlos, ante posibles acciones legales que conlleven. Cada autor, aunque escriba desde el anonimato, deberá responder por las afirmaciones y opiniones que recojan sus reportajes.